viernes, 16 de noviembre de 2007

5º salida

Hoy hemos dedicado la tarde a hacer un poco de técnica y manejo de la bici en el patio del cole. No ha sido premeditado, pero un pinchazo en mi bici nos ha dejado en tierra, pero no por ello, sin disfrute.

Creo que lo que más ha gustado hoy ha sido la carrera de caracoles, es decir intentar ir lo más lento posible de una linea a otra.

Hoy hemos derrapado, subido escalones, hecho slaloms, salidas en velocidad..., seguro qeu nos viene bien para la próxima ruta.

Espero que los asistentes hayais disfrutado del día, y las dos personas que no han asistido y que no asistirán el proximo día piensen sobre por qué no pueden asistir.

Somos un equipo, un grupo, y como tal nos comportamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el ultimo dia el profe pincho pero aun asi salimos al patio a completar circuito.A mi me gustaria ir a la fresneda.

Anónimo dijo...

hola soy victor y el proximo dia quiero ir a la fresneda por caminos con piedras y arenas

Anónimo dijo...

hola soy victor y el proximo dia me gustaria ir a la fresneda.

Anónimo dijo...

hola soy Melany y me gusta montar mucho en bicicleta.
Y me llaman rayo me y a una amiga mia la llaman rayo-mi.
Mi amiga se llama miriam.
Esto no es de montar en bicicleta lo de rayo macuin es de correr.
los amigos de bicicleta son geniales y se portan muy bien igual que yo.

Anónimo dijo...

Hola soy Jonathan el último día hicimos circuitos con la bicicleta en el patio del colegio porque el profesor Ángel pincho la balvula de su rueda delantera

Anónimo dijo...

hola soy ivan soy del tller de bici nuestro profe es muy guay.
El otro dia estubimos cerca del coto de San Isidro,luego estubimos
escaleras de la iglesia,Jaime no se atrebia a bajar.lo que menos
me gusta es que tenemos quellevar
casco a mi me guustaria ir a la Fresneda. a mi me gustan mucho los caminos con piedras y mucha arena.

Anónimo dijo...

hola Angel yo pense que no me ibas
a publiar el comentario yo me meto en esta pagina cuaaaaaaaaaando me aburro y en mis tiempos libres ademas me lo paso muy bien en taller de mtb y solo por nuestros
geniales amigos y por el por este
genial profe

Anónimo dijo...

hola profe espero que bengas pronto a hacer una ruta